Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jugadores de Juventus reaccionan contra humorista que hace chistes del penalti

ROMA, Italia - Al Juventus  no la ha hecho nada de gracia su eliminación en la Champions, y mucho menos las bromas que han surgido alrededor. Ahora las quejas han ido contra un humorista italiano.

El cómico Maurizzio Crozza hizo un monólogo en la televisión italiana en el que se burló de las declaraciones de Buffon contra el árbitro Michael Oliver y algunos jugadores le ha respondido muy en serio.

“Si todos los árbitro que pitan un penalti en el último minuto tuvieran un cubo de basura en vez de corazón, habríamos resulto el problema de la gestión de residuos”, dijo el humorista haciendo referencia a las declaraciones del portero Buffon hizo sobre la frialdad del árbitro al pitar el máximo castigo.

Crozza también hizo chiste de las palabras de Benatia en las que calificaba el penalti de violación. “Hay que tener cuidado con las palabras”, dijo el comediante. “Tú no sabes lo que es una violación, pero si quieres explorar la experiencia, en el próximo fallo en el área, prueba un falo por el trasero”, dijo usando el doble sentido de la palabra “Fallo” de errar y “Falo” haciendo referencia al órgano sexual masculino.

La reacción de Benatia no fue muy amigable. “Si quieres probar estamos en la ciudad deportiva todos los días. Te espero”, retó el jugador Juventino.

“No haces reír a nadie. Métete esto donde te guste”, escribió Benatia  en sus redes sociales, con el dibujo de tres dedos medios alzados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!