Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jordi Alba, con buenas sensaciones para luchar por repetir el triplete de 2015

BARCELONA, España.- Jordi Alba, defensa del Barcelona, repasó en la rueda de prensa previa al choque ante la Roma la última actualidad del equipo, un conjunto que marcha viento en popa en todas las competiciones y que puede, al igual que ya hizo en 2009 y 2015, lograr el ansiado triplete de Liga, Copa y Champions. 

"Las sensaciones son incluso mejores (que en 2015) porque tenemos una regularidad de resultados y de juego", afirmó el catalán a los medios. Y es que con una gran ventaja en La Liga, finalista de Copa y en cuartos de Liga de Campeones, la situación del equipo azulgrana no podría ser mejor. 

"Estamos por el buen camino. Hay que esperar a ver cómo se resuelve la ida ante la Roma, pero el equipo desde dentro ofrece sensaciones positivas, sabemos de la calidad que hay en ataque y este año hemos mejorado mucho en lo defensivo", destacó el zurdo. 

No obstante, el jugador se mostró cauto ante tanta euforia que desprende el equipo y aseguró que "aún queda muchísimo; tenemos posibilidades pero todavía queda mucho para lograr ese triplete que todo el mundo espera".

Respecto a las demás eliminatorias de cuartos, el jugador se sinceró y dijo lo que pensaría cualquier aficionado del Barcelona o del Real Madrid del equipo rival. "Cualquier culé quiere que pierda el Madrid y a la inversa igual. Veré el partido del Madrid y también el del Sevilla, y lo que tenga que pasar, pasará, no hay que darle más vueltas", añadió. 

Por último, en cuanto a la actualidad de sus compañeros, el lateral defendió a Denis Suárez, del que elogió su gran encuentro en el Sánchez Pizjuán; y alabó la figura de Sergio Busquets en el esquema del equipo. 

Busquets es "vital para nosotros, da equilibrio al equipo y con la pelota es el número uno en su puesto". Por su parte, Denis "fue de los mejores del equipo en Sevilla, es un futbolista importante que no está teniendo todos los minutos que quisiera, pero tiene ADN Barça y nos ayuda mucho cuando está en el campo", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!