Horarios

Jordi Alba asegura que The Best no es real y que Messi es único y el mejor

WEMBLEY, Inglaterra.- Cuando el Barcelona sale conectado es un equipo imparable y los jugadores saben que si el nivel fuera constante no habría club en el mundo que les haría frente.

Jordi Alba, quien repartió tres asistencias en el triunfo 2-4 ante Tottenham en Wembley, fue el encargado de mandar ese mensaje al resto de los competidores en España y Europa.

"Si jugáramos todos los días como hoy, ganaríamos todos los años todas las competiciones. Si hacemos las cosas bien y trabajamos como equipo va a ser difícil ganarnos. Si luchamos por un mismo objetivo los resultados van a llegar".

Sobre el fantástico partido de Lionel Messi, autor de un doblete, Alba recordó la inexplicable ausencia del argentino en los premios The Best.

"Para mí el The Best es una mentira. Modric es un gran jugador, uno de los mejores del mundo meramente, pero Messi come en una mesa aparte, juega a otro nivel. Ha vuelto a demostrar que es el mejor del Mundo. Cuando Leo corre, al resto no nos queda más que apretar los dientes. Es el mejor y nos hace a todos un poco mejores".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!