Horarios

Foto: Getty Images.

Jérémy Mathieu quiere anotarle en Champions a su ex equipol Barcelona y celebrar el gol

LISBOA, Portugal.- El duelo por la Champions League entre Barcelona y Sporting de Lisboa será muy especial, sobre todo para el lateral francés Jérémy Mathieu, quien tiene ganas de reencontrarse con el conjunto blaugrana, pero para hacerse presente en el marcador, pues asegura que no dejó amigos en ese equipo.
 
 
Amigo es una palabra muy grande. Fue increíble compartir vestuario con algunos futbolistas pero fuera del campo soy una persona familiar que prefiere estar con mi familia”, comentó el jugador francés en entrevista con el diario Marca.
 
Pese a que en la última temporada con el Barcelona la situación fue más complicada para Mathieu, por la escasa actividad que tenía, asegura que siente arrepentimiento, sin embargo, dejó en claro que en el Sporting se topó con un club que lo ha cobijado como familia desde el primer día.
 
Mis dos primeras temporadas en el Barcelona fueron increíbles, pero la última fue algo más complicada”, dijo Mathieu.
 
El exjugador culé también se refirió al partido ante la Juventus, en el que se le señaló como el principal responsable de la derrota.
 
He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo”, explicó el francés.
 
 
Después hacen un pase y podrían decir que qué hacen Mascherano o Piqué, pero no… Es mi opinión”, agregó.
 
Mi tercer año en el Barcelona fue el más difícil tanto por las lesiones como por la falta de confianza del míster”, dijo Mathieu, refiriéndose al entonces técnico del Barcelona, Luis Enrique.
 
Finalmente, Jérémy Mathieu dejó en claro que si el miércoles le marca un gol al Barcelona, sí lo celebrará.
 
Tengo mucho respeto a mis antiguos compañeros y a la afición, pero lo celebraría por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que no me trataron bien. Resultó muy difícil para mi”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!