Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
El uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez lucha el balón con el mexicano Javier Hernández 'Chicharito', del Bayer Leverkusen, durante el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Vicente Calderón. EFE

Javier “Chicharito” Hernández no descarta volver a España

MADRID, España.- Javier “Chicharito” Hernández no cierra las puertas a la posibilidad de regresar al fútbol español, en donde militó con el Real Madrid en la temporada 2014-15.
 
El delantero mexicano, quien quedó eliminado de la UEFA Champions League con el Bayer Leverkusen ante Atlético de Madrid, aseguró: "Siempre he dicho que nunca me cierro las puertas. Quiero hacerlo de la mejor manera y darlo todo".
 
 
Sobre el equipo colchonero, el goleador azteca lo calificó como uno de los favoritos a alzar la Orejona en mayo próximo.
 
"Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, que es favorito para ganar la Champions. Sabíamos lo complicado que iba a ser.
 
 
Hicimos un buen partido, comparado con el que hicimos en la ida, y vamos mejorando. Lamentablemente no pudo entrar el balón. No tuvimos contundencia", afirmó Javier Hernández.
 
 
Finalmente, CH14 apuntó que a partir de este momento Leverkusen deberá enfocar todas sus baterías en la Liga teutona.
 
Debemos centrarnos en la Bundesliga y en el objetivo de entrar en los puestos europeos”, afirmó el romperredes de las Aspirinas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!