Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Javier “Chicharito” Hernández está feliz de volver a Wembley

LONDRES, Inglaterra.- Javier Hernández habló con la prensa a la llegada del Bayer Leverkusen de Alemania a suelo londinense donde este miércoles, el elenco alemán se medirá al Tottenham Hotspur, en choque de la fecha 4 de  la UEFA Champions League, en el mítico Wembley.
 
 
“Chicharito” recordó que con Manchester United consolidó su carrera como goleador internacional y volver a pisar el césped de Wembley le trajo grandes recuerdos al romperredes de las Aspirinas.
 
 
"Fue mi primer partido europeo -si así se le puede llamar- porque anoté gol, fue mi primer trofeo, por lo que es un estadio muy especial y aunque no hubiera ganado eso, el hecho de venir a Wembley es algo que cualquier futbolista quisiera jugar en este estadio con su selección nacional o ya estando en la Premier League.
 
 
“Obviamente tienes que estar en las mejores situaciones como una Semifinal o Final de la FA Cup, y también ganar la Premier League o la Community Shield. Estoy feliz de volver a estar en Inglaterra. Pero independientemente de eso, será un partido muy importante para el club“, afirmó Javier.
 
 
Hernández también hizo un análisis sobre el trabajo realizado por los Spurs de Mauricio Pochettino y dejó en claro que Leverkusen buscará llevarse la victoria de suelo inglés.
 
"Chicharito" revela quién es su ídolo de la infancia y otras cosas (VIDEO)
 
 
"Que los Spurs estén jugando tan bien, no me sorprende. Tienen un gran equipo en Europa. Tottenham es uno de los equipos más fuertes, por lo que será un duelo complicado, pero nosotros estamos concentrados en nuestro juego”, concluyó el ariete mexicano.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!