Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Isco Alarcón, descartado para jugar la vuelta contra el Bayern de Múnich

MADRID, España.- Finalmente Isco Alarcón no estará ante el Bayern de Múnich. Así lo asegura el diario Marca, que informa que el malagueño no ha podido superar del todo los problemas en su hombro y, pese a que llegó a plantearse incluso la opción de infiltrarse para poder jugar, tras el entrenamiento de este lunes esa posibilidad quedó descartada.

El centrocampista tenía la firme convicción de poder disputar el decisivo partido de vuelta de semifinales de Champions en el Santiago Bernabéu, pero, según el citado medio, las malas sensaciones que ha tenido en su hombro dañado tras la práctica de este lunes han derribado toda esperanza de verlo sobre el césped.

Zidane ya avisó ante los medios que no arriesgará ni con Isco ni con Nacho: "Haremos todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar. Su salud es importante y lo que tienen después también", comentó el estratega francés.

Así, Isco se sumaría a la ya segura baja de Dani Carvajal en el lateral derecho tras sufrir un percance muscular precisamente en el partido de ida en el Allianz Arena.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!