Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

¡Inédito! Ni Messi ni CR7 optan al "UEFA Best Player" por primera vez desde su creación

NYON, Suiza.- Por primera vez en la corta historia del "UEFA Best Player in Europe Award", ni Messi ni Cristiano Ronaldo aparecen entre los tres finalistas para conseguir el galardón al mejor jugador del año en Europa. 

El argentino quedó cuarto en la votación llevada a cabo por un jurado compuesto por 80 entrenadores y 55 periodistas con un total de 53 votos, los mismos que Neymar; mientras que el portugués de la Juventus quedó en décima posición con 23. 

Este año los finalistas son Robert Lewandowski, el principal candidato, su compañero Manuel Neuer y el centrocampista belga Kevin De Bruyne

El delantero polaco fue máximo anotador en las tres competiciones que ganó el Bayern: Liga, Copa y Champions, y es el favorito para relevar a Virgil Van Dijk en este icónico galardón. 

Un premio que también obtendrá uno de los siguientes entrenadores: Hans-Dieter Flick, Jürgen Klopp o Julian Nagelsmann, tres alemanes que han brillado con Bayern, Liverpool y Leipzig respectivamente. 

Por último, los tres finalistas a mejor jugador de la UEFA Europa League son Ever Banega, campeón con el Sevilla; Romelu Lukaku, del Inter; y Bruno Fernandes, del Manchester United.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!