Horarios

Hart insiste en que la eliminatoria "está muy abierta"

Manchester (Reino Unido), 27 abr (EFE).- El guardameta del Manchester City Joe Hart, héroe del conjunto inglés en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid (0-0), cree que la eliminatoria "está muy abierta" y aseguró que irán a Madrid "a conseguir el resultado" que necesitan para pasar a la final.

"Es un 0-0 y creo que estamos en una buena situación. Estoy confiado de que podemos ir a Madrid y conseguir el resultado que necesitamos", dijo Hart en la zona mixta del Etihad Stadium.

"Ellos no crearon demasiadas ocasiones, y cuando lo hicieron fue sólo con faltas o saques de esquina. Es decepcionante porque ante un equipo como el Real Madrid piensas que te van a crear mucho más peligro y no lo hicieron", añadió el guardameta.

Hart, autor de tres paradas salvadoras en la segunda mitad que evitaron que el conjunto español se pusiera por delante, insistió en que él sólo hizo su trabajo y reiteró que "la eliminatoria sigue abierta".

"Es un buen resultado, pero no queremos conformarnos. Queremos más y lo vamos a demostrar el próximo miércoles", señaló el internacional inglés.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!