Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hackearon al Real Madrid para publicar esto y cundió el pánico

MADRID, España.- Apenas un día después de que el Real Madrid comunicara una nueva lesión de Eden Hazard, todas las alarmas volvían a saltar entre los fans merengues cuando el club blanco anunciaba en redes sociales la lesión de Rodrygo.

Una publicación que incluía el parte médico del jugador en el que se especificaba que sufría una lesión muscular en el bíceps femoral. Por suerte, les duró poco el disgusto a los hinchas madridistas, pues poco después se sabía que el Real Madrid había sufrido un hackeo.
 
VIDEO: El bombazo de Zidane sobre el posible regreso de Cristiano
 

Los más perspicaces incluso se dieron cuenta de que algo no cuadraba, pues la presentación en la página web del parte médico no era la habitual.
 
El hecho de que fuera Rodrygo el implicado provocó un mayor alarmismo, pues el brasileño recién acaba de dejar atrás una lesión que lo tuvo un mes de baja. Además, el joven talento carioca está llamado a ser importante contra la Atalanta.
 
De ahí que cundiera el pánico viendo que el conjunto blanco volvía a perder un efectivo de su ataque. Por suerte, todo quedó en un susto y Rodrygo se encuentra en perfectas condiciones y a dispoción de Zidane.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!