Horarios

Guardado está listo para reaparecer en Champions League

EINDHOVEN, Holanda.- El centrocampista del PSV Eindhoven, Andrés Guardado, está listo para volver a jugar después de sufrir una lesión muscular que le alejó de los terrenos de juego algo menos de un mes.

 

El jugador mexicano hizo la recuperación con el objetivo de llegar a uno de los partidos más importantes de la temporada, la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid. En la rueda de prensa previa a ese partido, el técnico del PSV, Phillip Cocu, ha confirmado que el azteca estará disponible y todo hace indicar que saldrá de titular.

"Andrés es un jugador muy importante para nosotros, no solo por su calidad sino también por su personalidad", señaló Cocu, que añadió que Guardado "es un factor de unión en el equipo, tiene efecto en los otros jugadores". El entrenador mostró así su satisfacción "porque se haya recuperado".

 

El centrocampista del PSV, Davy Pröpper, también hizo ver su alegría por la recuperación del mexicano. "Guardado ayuda siempre al equipo. Es muy importante para nosotros, más aún en partidos como el de mañana. Sabemos que será difícil, pero haremos todo lo posible por sobrevivir a esta ronda", dijo Pröpper.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!