Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Griezmann explota por artículo racista contra Ansu Fati y lo defiende

BARCELONA, España.- Un artículo periodístico relacionado con la goleada del Barcelona sobre el Ferencváros en la Champions League se salió de control, tanto que desató la ira de Antoine Griezmann.
 
¿La razón?
 
El texto publicado en el periódico ABC usó palabras racistas en contra de Ansu Fati, por lo que a través de las redes sociales, Griezmann exigió respeto para su joven compañero en el conjunto blaugrana.
 
 
Pero, ¿qué decía la nota publicada por el diario español?
 
Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: «¡Agua, agua!», anunciaba que la Guardia Urbana había llegado".
 
Y el articulista todavía agregó lo siguiente:
 
"Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que sin turistas, les flaquea bastante el negocio".
 
BARCELONA IMPONE SU JERARQUÍA EN CHAMPIONS
 
 
La reacción del “Principito” galo no se hizo esperar y así reaccionó.
 
Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación”, fue lo que publicó Antoine Griezmann en su cuenta de Twitter, en un post que hasta el momento tenía más de 15 mil retweets y más de 5 mil comentarios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!