Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Gonzalo Higuaín: "Irme del Real Madrid me hizo llorar"

Gonzalo Higuaín: "Irme del Real Madrid me hizo llorar"

TURÍN, Italia.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín sabe muy bien cuáles son los momentos más tristes del fútbol y es que no le gustan las despedidas. El jugador de la Juventus se sincera en una entrevista para el rotativo español "El Mundo", a la pregunta de si el Bernabéu le hizo llorar.

"Cuando me tuve que ir, claro. También en Nápoles. Siempre le agarro un afecto muy grande a los lugares de los que me voy. Cuando me tuve que marchar de ambas ciudades fue un momento muy triste", dijo el argentino.

 

Ahora, Higuaín tiene otro reto con la Juventus y es que el campeón italiano vuelve a ser campeón de Europa 21 años después. Para ello, la "Vecchia Signora" deberá batir primero al Barcelona, un rival que conoce bien "el Pipita".

"Desde hace muchos años, el Barcelona está en lo más alto de la élite, pero nos tocó y estamos preparados para afrontarlo. Debemos confiar en nosotros porque estamos convencidos de que podemos pasar a la siguiente ronda", afirmó.

Por último, a Higuaín también le preguntaron si le saldría la vena madridista en el Camp Nou para eliminar al Barça. "Todos saben el cariño que le tengo al Madrid, pero ahora defiendo los colores de la Juventus. Es un partido especial, porque eliminaríamos a un gran rival y nos daría mucha confianza para lo que viene", respondió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!