Gnabry da positivo en el test de antígenos y no jugaría en Champions ante el PSG

MÚNICH, Alemania.- Malas noticias en clave Bayern, pues este martes se ha confirmado el positivo de Serge Gnabry en un test de antígenos para detectar la presencia del Covid-19 en su organismo. 

El jugador alemán ha dado positivo en el test diario que realizan los clubes profesionales, pero deberá esperar hasta la confirmación de otra prueba, en este caso la PCR, para ratificar que se pierde el doble enfrentamiento de la Champions contra el París Saint-Germain. 

En caso de dar positivo en este segundo test, el futbolista quedaría aislado y en cuarentena durante al menos dos semanas, por lo que no jugaría ni la ida ni la vuelta del cruce de cuartos de final ante el club francés. 

Robert Lewandowski, un pilar en el Bayern que perderá la Champions League

Lo que sería una terrible noticia para el Bayern, quien ya perdió la semana pasada a su referente, Robert Lewandowski, por un mes de duración tras lesionarse en la fecha FIFA con su selección, Polonia

Hans-Dieter Flick, de confirmarse la ausencia, contará para el duelo clave con Coman, Müller, Sané y Choupo-Moting en la parte ofensiva. 

Cabe recordar también que, por contra, dos son los futbolistas que también se pierden el partido por Covid-19: los parisinos Marco Verratti y Alessandro Florenzi. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!