Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Giorgio Chiellini dedica pase de la Juventus en Champions League a Davide Astori

LONDRES, Inglaterra.- Giorgio Chiellini, uno de los líderes de la Juventus, clave junto con Gianluigi Buffon para que la escuadra italiana eliminara este miércoles al Tottenham inglés en los octavos de final de la Champions League, se mostró conmovido y dedicó el triunfo frente a los "Spurs" a su ex compañero en la Selección de Italia, Davide Astori.

 

¡Lo consiguió! La @juventus rompió un maleficio en @championsleague ¿Es candidato al título?

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

El zaguero de la "Vecchia Signora" recordó al ex capitán de la Firentina, quien fue encontrado sin vida el domingo pasado a los 31 años y cuyo funeral se llevará a cabo este jueves en la basílica de la Santa Croce de la ciudad florenciana.

"Mañana será duro para aquellos que vayamos al funeral.

"Le dedicamos la victoria. Hoy le teníamos en los pensamientos. He llorado muchas veces. Era un fantástico jugador. Fue difícil durante el partido porque teníamos que pensar en el juego y en el resultado y no es fácil. Pero siempre estará en nuestros corazones", declaró después del partido a la cadena británica "BT Sports".

Chiellini, quien no pudo contener el llanto cuando se guardó un minuto de silencio a la memoria de Astori, reconoció la calidad del equipo inglés, al cual consideró que le falta poco para ser un grande.

"El Tottenham demostró ser una gran equipo, creo que les falta muy poco para convertirse en uno de los grandes de Europa, quizás algo de experiencia. Hace unos años estábamos en el mismo lugar, y luego hemos llegado a dos finales en las tres últimas temporadas", acotó.

"Creemos en la historia. Lo vimos ayer entre el París SG y el Real Madrid, la historia es importante y esta noche lo aprovechamos para llevarnos la victoria", explicó al referirse de conjunto "Merengue", con el que perdió la última final de la Champions League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!