Horarios

Giménez: "Pecamos de ansiedad por querer hacerlo todo a la vez"

Madrid, 15 mar (EFE). El jugador uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, reconoció hoy que al principio del partido ante el PSV en el que lograron el pase a cuartos de la Liga de Campeones pecaron de "ansiedad" por querer hacerlo "todo a la vez", aunque finalmente pudieron pasar la eliminatoria.

"La verdad es que empezamos medio ansiosos y nerviosos, aunque en el segundo tiempo fuimos totalmente superiores y tuvimos más la pelota" dijo tras el partido el defensor a Mega Televisión.

A su juicio, fue un encuentro "no apto para cardiacos" en el que lo importante para los madrileños fue el saber mantener su portería a cero durante los 120 minutos y llegar a los penaltis "con mucha confianza en los tiradores".

Reconoció que en el último entrenamiento no habían practicado los lanzamientos de penaltis, una parte del juego en el que lo que cuenta para él es la suerte e ir confiado a lanzarlos.

"Ganamos, pasamos y ahora, a descansar", añadió Giménez, quien agradeció "de corazón" el apoyo de la afición rojiblanca "porque cuando más los necesitamos, ahí están. Este triunfo también es para ellos".

Sobre si tiene alguna preferencia como rival en los cuartos de final, consideró que cualquier equipo va a ser "dificilísimo" y que si quieren lograr el objetivo, "tienes que ganarles a todos".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!