Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Martín Onti: La tregua mediática

Gerard Piqué vs. Sergio Ramos: nuevo frente, misma "guerra"

MADRID, España.- Cuando tras el parón de selecciones parecía que Gerard Piqué y Sergio Ramos habían enterrado el hacha de guerra, este pasado martes, después de que el Real Madrid alcanzara las semifinales de la Champions League con un polémico triunfo sobre el Bayern Munich, ambos regresaron a su campo de batalla particular: Twitter y la zona mixta.

Durante el encuentro y después del gol de Cristiano, en fuera de lugar, que suponía el 2-2 durante la prórroga, el central azulgrana publicaba en Twitter un mensaje que, si bien no hacía alusión a dicha circunstancia, se sobrentiende, por el momento y el historial del catalán, que hacía referencia a esa situación en concreto.

 

El zaguero del Barcelona se limitó a publicar tres puntos suspensivos en un tuit que las redes interpretaron rápidamente en clave Madrid-Bayern y que, cómo no, arrasó entre sus seguidores. El catalán acababa de lanzar la bomba que desataría el "enfrentamiento".

LA RESPUESTA

Sergio Ramos atendió a los medios después de reposar ligeramente el triunfo blanco en la ducha, y tras informarle sobre lo que había escrito Piqué, el zaguero andaluz pasó al ataque.

"Lo mismo tiene (Piqué) que rebobinar y ponerse el partido del PSG", dijo el capitán del Madrid aludiendo a la polémica arbitral que también estuvo presente en la ya famosa remontada del Barcelona ante el cuadro parisino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!