Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Gerard Piqué siente orgullo y emoción por la afición del Barcelona

Gerard Piqué siente orgullo y emoción por la afición del Barcelona

BARCELONA, España.- A pesar de la eliminación en los cuartos de final de la Champions League y de la falta de respuesta de su equipo en el partido vuelta, la afición del Barcelona no dejó de apoyar a sus futbolistas hasta el último momento, lo cual conmovió al defensa culé, el español Gerard Piqué.

El seleccionado de "La Furia Roja", quien reconoció este miércoles la superioridad de la Juventus tanto en Turín como en Camp Nou, no sólo se fue triste de la cancha del Barcelona, ya que el gesto de la tribuna fue motivo de orgullo y emoción para el esposo de la cantante colombiana Shakira.

Piqué dejó de lado los dimes y diretes por el Clásico de España ante Sergio Ramos para agradecer el incondicional aliento que recibió de los seguidores del Barcelona en sus redes sociales.

"Gracias afición. Nunca había visto el Camp Nou reaccionar así después de una eliminación. Orgullo y emoción", porteó en catalán el central en sus redes sociales.

Barcelona se mantiene con vida en La Liga de España, en la cual tendrá actividad el próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, además de que jugará la final de la Copa del Rey el próximo 27 de mayo frente al Alavés.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!