Horarios

Gerard Piqué: "Me podría haber ahorrado lo de Kevin Roldán"

BARCELONA, España.- Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, se refirió a la final de Milán que el Atlético de Madrid perdió ante el Real Madrid. El central catalán, que ya se encuentra concentrado con la selección española para afrontar la Eurocopa de Francia , relató cómo vio la final de la Champions, en la concentración de la ‘Roja’ y confesó que le dolió ver el desenlace, no tanto porque ganara el Real Madrid, sino por lo cruel que fue el destino con el Atlético.

Vi la final con Iker y con la Selección, estábamos cenando. Estuvo muy divertido porque Iker es muy mufa (gafe), él dice una cosa y al minuto se cumple lo contrario. En la primera parte me dice “Pepe da mucha solvencia” minuto 1 de la segunda parte, penalti de Pepe y digo “joder Iker no adivinas una”, comenzó relatando el central del Barça en Onda Cero.

Según comentó, “la final estuvo muy bien. Hubo más intensidad, mucha más intensidad que juego”. El barcelonés no tuvo reparo en “felicitar al Real Madrid por ganar el título”, aunque reconoció que le hubiera alegrado otra resolución. “Obviamente hubiera preferido que ganara el Atlético, más me dolió por el Atlético que por el MadridPor ser del Barça, obviamente no me gusta que ganara el Madrid. Me dolió por la afición que es, por cómo han perdido los dos encuentros. Se levantan de golpes como los de hace dos años. Seguro que se levantarán de éste, pero me dolió más por ellos, por la gente y por el club, porque creo que es un club que dignifica muchísimo el fútbol español”, señaló el central.

El central del Barcelona tambien reconoció que cuando ganaron el Triplete la pasada temporada, pensaron en invitar a Kevin Roldán. "Lo queríamos invitar a la celebración, el problema es que no me gusta para nada organizar cosas antes de una final, porque en eso creo muchísimo: montas la fiesta y luego palmas. Era al día siguiente de la final de Champions y no teníamos tiempo para nada, pero en el vestuario teníamos ganas de invitarlo, hubiera sido buena", bromeó.

También se refirió a si podía haberse ahorrado su referencia a Roldán en la celebración. "Haces las cosas porque en ese momento crees que las tienes que hacer o te salen, y luego con el tiempo dices 'me lo podría haber ahorrado' pero como en ese momento pensabas que tocada pues dice 'pues ya está'.

Como con el "Contigo empezó todo" que quedó ahí para siempre, ¿Que me lo podía haber ahorrado? porque al final lo que haces es diluir el triplete... Sí, pero luego pues queda ahí y ya está, son cosas que pasan y no le doy más vuelta. Yo vivo el día a día e intento pasármelo bien y para adelante".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!