Horarios

Gerard Piqué le advierte a Pep Guardiola que no podrá detener a Lionel Messi

BARCELONA, España.- Pep Guardiola se enfrentará al Barcelona por tercera vez este miércoles luego de abandonar el Camp Nou en el 2012. Ya lo había hecho con el Bayern Munich en las semifinales de la Champions en el 2015 y el Barça del triplete les pasó por encima.
 
Ahora el manager catalán se enfrentará con el Manchester City a muchos de los jugadores que él dirigió en el vestuario azulgrana y quienes le traerán sensaciones encontradas. Uno de ellos, Gerard Piqué, ya le anticipó que no podrá detener al más grande de todos, Lionel Messi.
 
 
 
“Pregúntale a Pep por Messi. Te dirá que es el mejor del mundo. Sin dudas. No importa si está al 100% o al 10%, es muy diferente, su sola presencia significa mucho para nosotros y muchas veces para el rival”, dijo Piqué hoy.
 
 
“Veo a Leo muy bien. Sólo necesita tres minutos para hacerte pagar por tus errores. Lo quiero muchísimo, venimos juntos desde los 13 años”, comentó Piqué sobre Messi, quien también nació en 1987 como el central azulgrana.
 
 
Pero también reconoció que en ocasiones para Messi es imposible ganar los partidos por sí mismo y necesita del apoyo del equipo.
 
Si el Barça gana este miércoles se despegará a cinco puntos del Manchester City en la punta del grupo B con la mitad de las fechas jugadas. No obstante, a los catalanes todavía les quedaría devolverle la visita al City y trasladarse a la hostil cancha del Celtic de Glasgow, donde el conjunto inglés empató a tres.
 
      ¿QUÉ PIENSA LUIS ENRIQUE?: "No hay mejor partido que este"
 
Piqué sabe que el Manchester City está jugando muy diferente a como lo hacía hasta el año pasado y que necesitan dar el máximo. “Pep hace la diferencia. Es un reto muy grande. Juegan muy similar a nosotros”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!