Horarios

Gerard Piqué lanza indirecta al Real Madrid en redes sociales

Gerard Piqué lanza indirecta al Real Madrid en redes sociales

MADRID, España.- El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, de nuevo volvió a dar de qué hablar en redes sociales, luego de lanzarle este miércoles una indirecta al Real Madrid.

Previo al sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016-2017, donde ambos equipos están involucrados, el zaguero respondió muy a su estilo los cuestionamientos de la dinámica que provocó el hashtag #askPique.

Al momento de decir sus preferencia respecto a sus posibles rivales en el torneo continental, Piqué fue claro, él quiere "emular" el paso del cuadro "Merengue" de la temporada pasada.

"Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa", posteó el Azulgrana, quien detalló el paso del Real Madrid en la undécima Champions League que conquistó el cuadro de Chamartín.

La polémica no se hizo esperar, ya que aficionados del cuadro "Culé" como del equipo Blanco reaccionaron a la respuesta de Piqué, quien en cada oportunidad aprovecha para provocar al odiado rival dentro y fuera de las redes y de las canchas.

En otro tema, el defensa Blaugrana posteó los nombres de los centrales de quienes aprendió en su carrera, entre los que destacan el mexicano Rafael Márquez y los argentinos Gabi Milito y Javier Mascherano.

Otro tópico que abordó fue el número de partidos que tiene un futbolista.

El Barcelona, actual campeón de España, fue monarca continental en 2015, un año antes que el Real Madrid, vigente campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!