Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Georginio Wijnaldum sueña con ganar la Champions para PSG

PARÍS, Francia.- Georginio Wijnaldum fue presentado de forma oficial en el Paris Saint Germain, luego de estampar la firma hasta 2024.
 
El neerlandés llegó desde Liverpool como jugador libre, después de pasar cinco años de pura gloria y éxitos en el cuadro inglés, en el cual se consagró campeón de la Premier League, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
 
Ahora, compartirá la mitad de cancha con Leandro Paredes, dupla que hará que el PSG consiga un mediocampo de jerarquía entre el último campeón de la Copa América y el multicampeón que llega para compartir su experiencia ganadora al vestuario, con el objetivo que se le viene negando al equipo parisino de conquistar el continente.
 
"Estaba al final de mi contrato y varios clubes me contactaron. Y cuando vino el París la sensación ya fue buena. Por la forma de jugar, que encaja con mi estilo, y también por Pochettino. Él habló conmigo antes, incluso antes de que el club se acercara. Tuvimos una buena conversación, me contó el proyecto del club y cómo quiere jugar. Eso me dio un buen sentimiento de unirme al PSG", explicó el volante. Y cerró con sus ambiciones claras: "Creo que el proyecto es hermoso y estamos formando un equipo para cumplir estos objetivos". 

 

 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!