Horarios

Gary Neville califica de "escándalo" la eliminación del juvenil del Valencia por...

Valencia, 23 feb (EFE).- El entrenador del Valencia, Gary Neville, ha calificado de "escándalo" la eliminación del equipo valencianista en la Liga de Campeones Juvenil ante el Chelsea inglés, después de que el árbitro no concediera validez a un lanzamiento de penalti que rebasó la línea de portería.

En la tanda de penaltis, el valencianista Alberto Gil colocó su disparo junto al palo izquierdo de la meta defendida por Bradley Collins, pero el esférico salió tras tocar uno de los hierros que internamente formaban un triángulo de soporte de la portería y el árbitro no dio validez al gol.

"Scandolous!!! Can't believe what I've just seen.... -Escándalo!!! No puedo creer lo que acabo de ver-", escribió en su cuenta de twitter el entrenador del primer equipo, Gary Neville.

En la citada red social, en la que el error del árbitro se ha convertido en uno de los comentarios destacados y en los que se acompaña el vídeo que muestra el error arbitral, el Valencia también ha expuesto su disconformidad con la acción, así como algunos jugadores de la primera plantilla.

"Final. Nos acaban de eliminar de la @UEFAYouthLeague con una tanda de penaltis en la que no hemos fallado. Os dejamos describirlo a vosotros", ha publicado el club valenciano en su cuenta oficial.

"Inexplicable lo que ha pasado en la @UEFAYouthLeague. Mucho animo!!!!!", escribía Paco Alcácer, mientras que José Luis Gayà tuiteba "Vaya injusticia. No puedo entender lo que ha pasado en la UEFA Youth League. Animo equipo".

Los defensas Antonio Barragán y el portugués Ruben Vezo también han mostrado su incredulidad por esta decisión arbitral en la tanda de penaltis.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!