Horarios

Florentino: "El miércoles jugadores y afición tienen que dar el máximo"

Madrid, 29 abr (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, animó a los jugadores y a la afición madridista a "dar el máximo" el próximo miércoles con ocasión del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

"El miércoles nos enfrentamos a un gran equipo y jugadores y afición tienen que dar el máximo", afirmó el presidente durante la presentación del partido solidario Corazón Classic, que se jugará el 5 de junio próximo.

Jugadores considerados leyendas del Real Madrid y del Ajax de Amsterdam presentaron hoy la VII edición de este encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, que contará con la participación de exjugadores de ambos equipos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó el evento que tiene como fin ayudar al programa de personas sin hogar de la Fundación Cáritas Españolas.

"Será la oportunidad para recordar a Johan Cruyff", dijo el máximo mandatario del equipo merengue en su intervención, donde aprovechó para referirse al partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones del próximo miércoles.

"El miércoles nos enfrentamos a un gran equipo y jugadores y afición tienen que dar el máximo", afirmó Florentino Pérez.

En la presentación del partido solidario también intervino el exportero holandés Edwin van ser Sar, actual director de marketing del Ajax, quien dijo que era "un gran honor recibir esta invitación".

El excapitán de la selección holandesa recordó que no es la primera vez que participa de un Classic Match, ya que hace cuatro años lo hizo con las leyendas del Manchester United.

Aunque no hay equipos confirmados, se estima que grandes figuras como Raúl, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Clarence Seedorf y Ronald de Bóer participen del encuentro benéfico.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!