Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

¿Fácil o difícil? Así les ha ido a los mexicanos en el sorteo de Champions

GINEBRA, Suiza.- Tres serán los futbolistas mexicanos que tendrán actividad en la presente edición de la UEFA Champions League, los mismos que la pasada campaña aunque con una variación: se cae de la lista el "Chucky" Lozano con el Napoli y entra el "Tecatito" Corona con el Porto

Completan la tripleta Héctor Herrera en el Atlético de Madrid y Edson Álvarez en el Ajax

Y este jueves todos han conocido contra qué rivales se medirán en la fase de grupos del mejor torneo del viejo continente. 

El Atlético de Madrid de Herrera ha quedado encuadrado en el Grupo A, donde jugará ante el Bayern Munich, el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú. 

El Porto de Jesús Corona ha ido al Grupo C, donde se enfrentará al Manchester City, al Olympiacos y al Olympique de Marsella.

Por último, Edson Álvarez y su Ajax jugarán en el Grupo D, donde tendrán como rivales al Liverpool, la Atalanta y el Midtjylland danés. 

Ninguno de los tres lo tendrá fácil con sus clubes. Herrera competirá con el Bayern por el liderato aunque con un Salzburgo que pretende ser un incordio en busca del pase a octavos; misma situación que tendrá el Porto del "Tecatito". 

El City es el gran favorito del Grupo C y los "Dragones" de Portugal deberán, a priori, pelear el boleto contra Olympiacos y Marsella. 

Y quien puede tenerlo más difícil todavía es Edson Álvarez. Su Ajax se medirá al todopoderoso Liverpool y a una Atalanta que ya sorprendió a Europa con una propuesta agresiva y muy goleadora. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!