Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Este Barça sin Leo Messi, ¿pasa la primera ronda de la Champions?

BARCELONA, España.- El rostro desencajado de Ronald Koeman lo dijo todo al final del partido. Ahora más que nunca todo Barcelona extrañó a Lionel Messi, dejando al aire una gran incógnita.
 
CRISTIANO RONALDO IGUALA UN RÉCORD DE MESSI EN LA CHAMPIONS LEAGUE
 
 
¿Este Barça sin Leo logrará superar la Fase de Grupos de la UEFA Champions League?
 
El liderazgo, habilidad y capacidad goleadora de la “Pulga” se notaron en todo momento frente a un Bayern Munich al que el conjunto blaugrana nunca le pudo descifrar su parado y el resultado fue un contundente 0-3 a favor del equipo bávaro en el mismísimo Camp Nou, con goles de Thomas Müller y Robert Lewandowski, que se despachó con un doblete.
 
Aún con el experimentado Gerard Piqué, la zaga de “papel” de los catalanes se desmoronó en todo momento y a la ofensiva ni Luuk de Jong, ni Memphis Depay, ni Phillippe Coutinho tuvieron la capacidad de poner en peligro al marco defendido por Manuel Neuer.
 
¿QUIÉN LLEGARÁ MÁS LEJOS EN CHAMPIONS CON SUS ESTRELLAS, EL PSG O EL MANCHESTER UNITED?
 
 
Y para ponerle todavía más limón a la herida, el dato que enciende las alarmas en la directiva blaugrana y con el que la afición no perdona y quizá nunca perdonará la abrupta salida de Messi y es que según a Misterchip, por primera vez en la historia de la Champions League, el Barcelona terminó un partido sin realizar ni un solo remate a la portería del rival.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!