Horarios

Estará fuera Aaron Ramsey aproximadamente 4 semanas del primer equipo del Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El club londinense, Arsenal, tiene numerosas dudas y bajas para el partido de vuelta de octavos de final de Champions. El centrocampista del Arsenal e internacional galés Aaron Ramsey se pasará cuatro semanas de baja por una lesión en el muslo.

La lesión lo apartará, por lo tanto, de partidos de la Champions League, Premier League y FA Cup, mientras que también se perderá los partidos amistosos con la selección de gales contra Irlanda del Norte y Ucrania. El jugador del Arsenal se lesió el pasado martes en la victoria de los Gunners sobre el Hull City por 4-0.

 

 

Así todo, Arsene Wenger aseguró "Por el momento sus tests clínicos son bastante positivos. Diría que cuatro semanas (de tiempo de baja). Es un poco más grave de lo que pensaba, ya que no le había visto".

A la lesión de Ramsey hay que añadir también los problemas que tiene el Arsenal con muchos otros de sus jugadores de cara al próximo partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán contra el Barcelona en el Camp Nou. Mertesacker, Gabriel y Koscielny tienen problemas físicos y son duda para este encuentro, mientras que Cech, Wilshere y Cazorla están directamente descartados para el Camp Nou

 

 

Cabe mencionar, que al mediocampista se le relaciona con la 'racha maldita', pues sus anotaciones coinciden con el fallecimiento de personajes famosos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!