Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Estados Unidos tendrá 12 futbolistas en la Champions League

MIAMI, Florida.- La edición 2021-2022 de la Champions League será histórica para el fútbol de Estados Unidos y es que en esta temporada, la nación de las barras y las estrellas contará con 12 elementos en el torneo más importante a nivel de clubes en el mundo, siendo esta la máxima cantidad de jugadores de este origen en dicha competencia. 
      
De hecho, el talento estadounidense se reparte en prácticamente todas las principales Ligas de Europa. La Bundesliga de Alemania es la que más elementos presenta, con cuatro presencias: Tyler Adams en el Leipzig, John Brooks, del Wolfsburgo, Giovanni Reyna del Borussia Dortmund y Chris Richards, en el Bayern Múnich.
                                                                                                      
En la Premier League, Estados Unidos contará con la participación de Christian Pulisic, del Chelsea y de Zack Steffen, del Manchester City, para participar en la Champions; Sergiño Dest hará lo propio desde el FC Barcelona de España y Weston Mckennie, de la Juventus de Italia podrían ver acción en este torneo. 
                                                                                            
Los restantes cuatro son Brenden Aaronson, del Salzburg de Austria, Timothy Weah, del Lille de Francia, Jordan Pefok, del Young Boys de Suiza y Owen Otasowie, del Brujas de Bélgica. La representación mexicana, a diferencia de la de Estados Unidos, será corta, con cuatro elementos: Jesús Corona, Héctor Herrera, Eugenio Pizzuto y Edson Álvarez.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!