Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡Escándalo! ¿Por qué se repitió el sorteo de Champions?

NYON, Suiza.- El Real Madrid contra el Benfica y el gran partido del morbo que iba a enfrentar a Messi y a Cristiano Ronaldo. Esos fueron algunos de los duelos que salieron de un caótico primer sorteo de la Champions plagado de errores que, finalmente, la UEFA anuló y mandó repetir.

Y es que los errores a la hora de elegir las bolas de los posibles rivales del Atlético de Madrid, incluyendo la de un Liverpool al que no se podía enfrentar y obviando la de un Manchester United que sí podía tocarle, hicieron estallar las redes, primero, y al propio club rojiblanco, después.
Le había tocado el Bayern de Múnich, uno de los grandes favoritos, y rápidamente se pusieron en contacto con la UEFA para pedir explicación y una solución ante los errores durante el sorteo.
 
La solución del rector del fútbol europeo llegó poco después: había que repetir el sorteo, no desde el error, sino todo entero, una decisión que el Real Madrid, asegura la prensa española, tildó de inadmisible y de adulteración flagrante. 
 
Sin embargo, las quejas del club blanco no surtieron efecto y la UEFA repitió el sorteo, donde acabó tocándole el PSG de Messi, Mbappé y Sergio Ramos.  
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!