Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Erick Gutiérrez destacó su juego en triunfo del PSV ante Basel

EINDHOVEN, Holanda.- Más de siete meses tuvieron que pasar para que Erick Gutiérrez jugara un partido completo como lo hizo en el debut del PSV Eindhoven en la Champions League contra el Basel, duelo en el que puso la asistencia del gol con el que su equipo le dio la vuelta al marcador, pues la última vez que lo hizo fue el 7 de diciembre en un partido contra Excelsior en la Eredivisie.

El mexicano fue sincero y confesó que sintió mucho cansancio, y es que tampoco con la Selección Mexicana en la Copa Oro pudo jugar todo un partido, incluso en el duelo que participó salió lesionado a los 15 minutos contra Canadá.

"Son mis primeros 90 minutos desde hace mucho tiempo, creo que me sentí muy bien, puedo dar más, tenía mucho tiempo sin disputar un partido completo, me cansé pero conforme pasen partidos voy a mejorar muchas cosas", dijo a su salida del Philips Stadion.

Por otra parte mandó un mensaje de felicitación para Edson Álvarez, quien recientemente fue fichado por el Ajax, uno de los rivales del PSV en la lucha por el campeonato de la Eredivisie.

"Se lo merecía, trabaja muy duro, es muy profesional. En la selección me preguntó sobre cómo era Holanda, le dije que la iba a pasar bien, que era un gran equipo. Le deseo todo el éxito del mundo", mencionó

"No he podido hablar con él, creo que anda muy ocupado en llamadas. Ahora nos tocará jugar contra ellos, lo voy a saludar y felicitar, ojalá le toque jugar. Tengo una gran amistad con él y espero que le vaya muy bien".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!