Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Enfado del Real Madrid con el árbitro que ha hecho historia en el Bernabéu

MADRID, España.- El Real Madrid cuajó un partido muy pobre y Zinedine Zidane no dio con la tecla en los cambios, pero al finalizar el choque ante el City, el club y la hinchada miraron hacia el mismo lado: el arbitraje del italiano Daniele Orsato

El colegiado no pasó inadvertido tras no señalar falta de Gabriel Jesús a Sergio Ramos en la jugada del empate a uno, ni tampoco tras expulsar al central del Real Madrid en el minuto 86. 

Dos jugadas que fueron en contra de los intereses merengues y que terminaron por condenarles en el marcador. Una derrota en su propio feudo ante el Manchester City, un resultado, la victoria del equipo visitante, que coincide con la trayectoria del árbitro en la Champions. 

Y es que Orsato es el colegiado más "anticasero" de la Copa de Europa según los datos. Ha dirigido 30 partidos con un balance de 9 victorias del equipo local, 3 empates y 18 del club visitante, el doble. 

Además, el italiano ha pasado a la historia por ser el primer árbitro que le señala un penal en contra al Real Madrid en el Bernabéu, y le expulsa a uno de sus futbolistas en el mismo encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!