Horarios

En qué beneficia y perjudica al Barcelona jugar con el Camp Nou vacío

BARCELONA, España.- La expansión del Coronavirus ha provocado que el Barcelona vaya a jugar, al menos, sus dos próximos partidos en casa a puerta cerrada.

Y el no poder contar con el apoyo de  los fans culés en la grada puede afectar a los jugadores. La hinchada es capaz de llevar en volandas al equipo y su ausencia  puede repercutir negativamente en la tensión competitiva del conjunto azulgrana.
 
Con el 1-1 de la ida, el Barcelona parte como favorito, pero si los napolitanos logran adelantarse en el Camp Nou y los culés se ven obligados a remontar, la afición resulta clave. 
 
Contar con el empuje de casi 100mil almas puede levantar la moral al equipo y también amedrentar al rival, como lo sabe el propio Barcelona por experiencia en Anfield.
 
En la otra cara de la moneda está el contexto actual culé, con un juego que exaspera por momentos al Camp Nou y que ha provocado los pitos en más de una ocasión esta temporada. Sin hinchada no hay pitos, ni contra el rendimiento del equipo ni contra los jugadores. Y contra Bartomeu, ni pitos ni pañolada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!