Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

En el último suspiro el Atlético de Madrid vence al Milan

MILAN, Italia.- En un partido que estuvo marcado por una expulsión por parte de Franck Kessie, el AC Milan perdió la ventaja en los últimos miuntos del partido ante el Atlético de Madrid y terminaron cayendo por marcador de 1-2.

La primera mitad se marcó por un dominio del conjunto local que no tomó el balón desde el primer minuto de juego y marcó las pautas del enfrentamiento.Los “Rossoneros” obtuvieron su recompensa a los 20 minutos, cuando una gran jugada de conjunto llevó el balón a los pies de Rafael Leao, que fulminó a Jan Oblak con un disparo de derecha que se incrustó en el fondo de las redes.

VIDEO: La cuenta pendiente de Cristiano Ronaldo con el Villarreal en la Champions

Pero no todo sería miel sobre hojuelas para el Milan, que a los 29 minutos se complicó el enfrentamiento luego de Franck Kessie recibiera su segunda tarjeta amarilla y tuviera que irse a las regaderas prematuramente.

El resto de la segunda mitad transcurrió con un partido mucho más parejo, pues la superioridad numérica envalentonó al Atlético de Madrid que lamentablemente para su causa no encontró muchas oportunidades de gol. Como era de esperarse, el equipo de Stefano Pioli tuvo que reagruparse y buscar una posición más defensiva para la segunda mitad, mientras que los discípulos de Diego Simeone salieron de manera mucho más ofensiva para intentar empatar los cartones.

VIDEO: El "insólito" trabajo de Marco Fabián ¡vende saludos por internet!

Los “Colchoneros” lograron tener la posesión de la pelota y aunque hubo más de diez disparos por parte de los rojiblancos, solo uno de ellos fue dentro de los tres palos defendidos por Mike Maignan.  Pero al minuto 84 llegó Antoine Griezmann para luego de una genialidad, poner el gol de la igualdad que tanto había buscado el conjunto de la capital española. Pero había tiempo para más y es que ya en el tiempo de agregado, el colegiado decidió marcar un penal en favor del Atlético de Madrid y el encargado de cobrar desde los once pasos fue Luis Suárez, quien lo hizo de buena manera para poner el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el AC Milan marcha como el último lugar del grupo B sin un solo punto de los seis que se han disputado. Por su parte el Atlético de Madrid se encuentra dos peldaño más arriba, en el segundo puesto con cuatro unidades, en lo que ha sido un inicio duro para los italianos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Georgina Rodríguez reveló por qué no se ha casado con Cristiano

- El Barcelona quiere fichar a un atacante estrella de la Liga Premier

- ¡Brutal! Árbitro recibe un puñetazo por marcar una expulsión

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!