Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

En el Leipzig, crecidos: "Nos da igual quién sea favorito"

LISBOA.- El centrocampista español del RB Leipzig alemán Dani Olmo, autor del primer gol de la victoria de su equipo (2-1) contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League en Lisboa, aseguró que a su equipo "le da igual" quién sea favorito, porque tiene clara su idea de juego.
 
"Nosotros estamos concentrados en lo nuestro, nos da igual quién sea favorito, jugamos a nuestro juego y a darlo todo", enfatizó el mediapunta de Terrassa (Barcelona) en declaraciones a 'Movistar LaLiga' tras el encuentro en el José Alvalade de Lisboa (Portugal).
 
Olmo explicó que su equipo intentó mantener su estilo de juego. "Hemos intentado jugar a lo que sabemos, creo que después de haber marcado el primer gol hemos dado un paso atrás y les hemos dado un poco de libertad, que es cuando han tenido ocasiones, pero al final hemos podido meter el segundo y hemos merecido ganar", detalló.
 
Sobre la filosofía de su técnico, el joven entrenador alemán de 33 años Julian Nagelsmann, que preconiza un fútbol ofensivo, presionante y sin especulaciones, Olmo explicó que con esa filosofía saben que pueden tener posibilidades contra cualquier rival.
 
"Sabemos a lo que tenemos que jugar y eso es lo que intentamos hacer cada partido, sabemos que vamos a tener nuestras opciones y cada partido tenemos que dar el cien por cien", explicó.
 
El rival del Leipzig será el Paris Saint-Germain francés, uno de los equipos que más inversión ha acometido en los últimos años en todo el fútbol europeo.
 
"Vamos todos a una, nadie es más importante que el equipo, ahora toca descansar y el próximo martes tendremos otra final contra el París que va a ser igual de difícil o más. A disfrutar del momento y descansar", sentenció Dani Olmo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!