Horarios

En Alemania se burlan de Messi: "Quería irse de vacaciones"

MÚNICH, Alemania.- Lo sucedido este viernes en la Champions entre el Barcelona y el Bayern sigue trayendo cola y no es para menos. La debacle azulgrana fue total y entre la prensa, los jugadores y el entorno del Bayern, castigaron con dureza a los "culés" y a Lionel Messi.  

"Las opciones no eran del todo malas para él: tenía vacaciones al día siguiente y el entrenador que no quieren también estaba fuera", afirmó en tono de burla el ex jugador del Bayern, Mehmet Scholl.

Aunque los propios futbolistas del club germano no se quedaron cortos. Preguntado si llegó a sentir pena por ver a Messi por los suelos, Leon Goretzka reconoció que no le dolió, sino que le divirtió. 

El diario Bild catalogó la goleada de "otro nivel, una destrucción, una humillación y una demostración de fuerza", mientras que Müller y Kimmich fueron más comedidos. 

El atacante consideró que al Barça lo dominaron más que Alemania a Brasil en el histórico 1-7 de la Copa del Mundo de 2014; mientras que el defensor seguía sin creerse lo que habían hecho: "Que le hayamos metido ocho al Barcelona es difícil de entender. Es increíble". 

Pero sí lo hicieron y privaron a Messi del único título que podía lograr en la temporada, la ansiada Champions. Pero el Barcelona demostró no poder ni siquiera optar a ella y se marchó de vacío de Lisboa y también de un año para el olvido con 0 títulos. 

Es la segunda vez en la carrera de Messi que el argentino no levanta ninguna copa. Ya le pasó en la 2007/2008 con Rijkaard y cuando no tenía el estatus que sí posee ahora. Entonces llegó Guardiola para poner patas arriba al Barcelona. ¿Quién llegará ahora? 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!