Horarios

El Zidane más caliente: “Levántate, hijo de p$%&”

PARIS, Francia.- Pocas veces se ha visto a Zidane perder los papeles sobre un terreno de juego. La más memorable fue su famoso cabezazo a Materazzi que le costó la expulsión en la final del Mundial de Alemania 2006, pero esa no fue la única vez.

Con el Real Madrid también le pasó. Lo desvela quien sufriera las consecuencias de su enfado, su excompañero en la selección francesa, Jerome Rothen, que en ese momento militaba en el Monaco.
 
VIDEO: Materazzi confiesa qué le dijo a Zidane para que le diera el famoso cabezazo
 

Es un punto negro en mi carrera. Comprendo su nerviosismo pero esas palabras, dirigidas a alguien que conoces, con quien entrenaste y con quien jugaste en la selección... no las entiendo”, explicaba Rothen en diálogo con RMC.
 
Pero, ¿qué le dijo exactamente Zidane? Primero, algo de contexto. 6 de abril de 2004, el Real Madrid venía de ganar 4-2 al Monaco en el Bernabéu en la ida de cuartos de Champions, y en la vuelta, con 3-1 en el marcador y los “Merengues” a punto de ser eliminados, Zidane, al ver que Rothen perdía tiempo, estalló:
 
Levántate, hijo de p$%&”, le gritó Zidane, según reveló su excompañero. “No digo que fuéramos los mejores amigos del mundo. Yo también he insultado, pero a alguien con el que has compartido la misma camiseta, con quien te sentabas al lado en el vestuario... Creo que hay límites”, concluyó Rothen.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!