Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El voleibol, el secreto que hizo de Thibaut Courtois un porterazo

MADRID, España.- Thibaut Courtois, con 30 años cumplidos, ha demostrado ser uno de los mejores porteros del mundo, tanto en el Real Madrid como en la Selección de Bélgica. El guardameta que fue clave en las hazañas de los “Merengues” en esta temporada en Champions League y LaLiga debe su calidad a otro deporte, al voleibol.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Antes de fichar con el Genk belga y brillar en Atlético de Madrid, Chelsea y el Madrid, Courtois se hizo un buen jugador de voleibol de playa, una herencia de sus padres Thierrey y Gitte, quienes practicaron esta disciplina de forma profesional, al igual que sus hermanos Valérie y Gaetan.

Aunque su debut en el fútbol fue como lateral izquierdo en el equipo local Bilzen, su llegada a Racing Genk lo hizo ponerse los guantes y seguir su sueño como futbolista en la posición que mejor se acomodaba como voleibolista, portero.

Sus habilidades le abrieron camino en el deporte más popular del mundo, tener como mentor a Petr Cech y destacarse en LaLiga y Europa en la era de Messi y Cristiano Ronaldo.

VIDEO: LA MAGISTRAL ACTUACIÓN DE COURTOIS ANTE EL CITY

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!