Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El sorteo de la Champions League nos trajo encuentros espectaculares

ESTAMBUL, Turquía.- El torneo más importante del mundo a nivel de clubes llevó a cabo su sorteo para definir los ocho grupos en los que los 32 equipos se batirán en la primera etapa de la competencia y les adelantamos que habrá muchos encuentros espectaculares.

El grupo A estará encabezado por Manchester City, campeón de la Liga Premier. Este sector estará complementado por el Paris Saint-Germain, en lo que pudiese ser un nuevo enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo. Lo complementan el RB Leipzig y el Brugge de Bélgica.

El sector B tendrá como cabeza de grupo al Atlético de Madrid, campeón de LaLiga. Acompañarán a los “Colchoneros” el conjunto del Liverpool, Porto y el Milan, que regresa a la Champions luego de años de ausencia.

VIDEO: Mateo Messi se luce en las calles de París

Sporting Club, campeón de Portugal será el líder del grupo C. Los lusos tendrán que enfrentarse al Borussia Dortmund, Ajax de Holanda y el Besiktas de Turquía.

El Inter de Milan, ganador del “Scudetto” de la Serie A es la cabeza del sector D. El grupo lo complementan el Real Madrid, el Shakhtar Donetsk y el Sherriff Tiraspol.

El grupo E lo encabeza el Bayern Munich, nonacampeón de la Bundesliga. Los teutones tendrán que enfrentar al Barcelona, Benfica y el Dynamo de Kiev.

El sector F lo liderará el campeón de la Europa League, el Villarreal. El grupo lo complementan el Manchester United, Atalanta y Young Boys de Suiza.

VIDEO: Chicharito Hernández envió un mensaje de esperanza para sus fanáticos

El campeón reinante de Francia, el Lille, encabezará el grupo G y tendrá que enfrentarse al Sevilla, RB Salzburg y el Wolfsburg de la Bundesliga.

Por su parte el campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea, será la cabeza del grupo H. A los “Blues” los acompañaran la Juventus de Turín, Zenit de San Petersburgo y el Malmo de Suecia.

Con esto solo podemos adelantar que la fase de grupos estará engalanada con varios partidos que serán completamente imperdibles como el ya mencionado Manchester City VS. Paris Saint-Germain, el Barcelona VS. el Bayern Munich y el Inter de Milan VS. Real Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!