El sorteo de la Champions: desde Messi vs. CR7 hasta Chelsea-City

NYON, Suiza.- Este lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se sortearán los octavos de final de la Champions League que recién se jugarán en febrero pero que pueden ser cruces realmente explosivos.
 
Los 16 equipos clasificados se dividirán en dos bombos: en uno estarán los que terminaron primeros en sus grupos y en el otro, los segundos. Y la salsa abunda porque el azar puede llegar a ir de la mano con el morbo para dejar formada una segunda fase de Champions muy taquillera.
 
El cruce Lionel Messi-PSG contra Cristiano Ronaldo-Manchester United es, sin dudas, uno de los partidos que todos quisieran ver. Aunque las combinaciones pueden ser muchas y muy lindas del estilo PSG-Manchester City, Bayern Munich-PSG y, por qué no, PSG-Real Madrid.
Sí, es verdad, PSG versus cualquiera ya es de por sí un partidazo. Pero hay más para soñar: por qué no un Atlético Madrid-Real Madrid, un Chelsea-City reeditando la última final o incluso un Juventus-Inter de Milán. 
 
¿Y qué tal de Liverpool? ¿Alguien quisiera cruzarse con Salah, Mané, Klopp y compañía en octavos? Ni hablar de imaginarlos visitando París. ¿Pero el Ajax? ¿O acaso alguien subestimaría al Benfica? 
 
Las combinaciones son pletóricas y emocionan a cualquier amante del fútbol. El lunes lo sabremos.
 
¡Que viva la Champions League!
 
Primeros
 
Manchester City (Grupo A)
Liverpool (Grupo B)
Ajax (Grupo C)
Real Madrid (Grupo D)
Bayern Munich (Grupo E)
Manchester United (Grupo F)
LOSC Lille (Grupo G)
Juventus (Grupo H)
 
Segundos
 
PSG (Grupo A)
Atlético de Madrid (Grupo B)
Sporting de Lisboa (Grupo C)
Inter de Milán (Grupo D)
Benfica (Grupo E)
Villarreal (Grupo F)
RB Salzsburg (Grupo G)
Chelsea (Grupo H)
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!