Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Sheriff, directo a la lista de derrotas inesperadas del Madrid en Europa

MADRID, España.- Por todos es sabido que el Real Madrid es el amo y señor de la Copa de Europa. Los blancos atesoran 13 Champions en sus vitrinas, más que cualquier otro club, pero esta distinción no les exime de vivir noches negras en el torneo el Viejo Continente. 

La última fue la de este martes tras caer por 1-2 ante el modesto Sheriff Tiraspol, pero hay más. Derrotas sorprendentes que nadie se esperaba y que sirvieron para demostrar que al fútbol no solamente se gana con la historia o el escudo. 

En 1979, el humilde Grasshopper suizo eliminó al Real Madrid en los octavos de final de la Champions. El 3-1 en la capital española parecía encarrilar la serie, pero un 2-0 en tierras helvéticas apeó al Madrid de su torneo fetiche. 

Champions League: Sorprenden al Real Madrid

Como le hizo el Spartak de Moscú en 1991 al Real Madrid de Hugo Sánchez. Cuartos de final, empate a cero en la ida en Rusia y máxima ilusión por alcanzar las semifinales. Pero un 1-3 en el Santiago Bernabéu dinamitó toda opción merengue de conquistar su séptima Champions. 

Y ya en el siglo XXI, el Madrid ha caído ante todo pronóstico ante el Anderlecht en la 2000/2001, contra el CSKA de Moscú en 2018 por un contundente 0-3 en su propio feudo o contra el Shakhtar Donetsk la pasada campaña por 2-3 en Valdebebas. 

Ningún equipo, por más que sea el Real Madrid, se libra de perder ante todo pronóstico en la máxima competición internacional. 

También te puede interesar:

La épica burla del Sheriff al Real Madrid tras hazaña

¡Catástrofe en el Bernabéu! Sheriff derrota al Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!