Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El SECRETO de Bale: está lesionado y no quiere que sepas NADA

MADRID, España.- Gareth Bale no disputó ni un solo minuto contra el Celta y abandonó el Bernabéu cojeando y con un vendaje en el muslo haciendo saltar todas las alarmas en el Real Madrid

La prensa española revela que las pruebas médicas a las que se ha sometido el galés revelan que sufre una lesión en los isquios de su pierna derecha.
 
Un contratiempo que llega cuando parecía que su problema con las lesiones era cosa del pasado, y que lo dejará en el dique seco, como mínimo para los próximos partidos de Champions contra el Inter y de Liga contra el Valencia.
 
VIDEO: Benzema y Bale, las esperanzas del Real Madrid para esta temporada
 

Más allá es todo una incógnita, y es que es puro secretismo lo que Gareth Bale ha impuesto en el Real Madrid sobre su nueva lesión, acogiéndose a su derecho a la privacidad. De ahí que no haya parte médico oficial del club blanco.
 
Eso sí, el diario Marca explica que su ausencia podría prolongarse hasta después del próximo parón de Fecha FIFA, a mediados de octubre. 
 
Solo Bale sabe cuánto estará aproximadamente de baja. Y es que su regreso también dependerá de la evolución en su recuperación, y eso es algo que ni siquiera el galés puede saber.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!