Horarios

El reto ¿imposible? de Ansu Fati

BARCELONA, España.- Una de las ausencias que más está sufriendo el Barcelona es la de Ansu Fati. Sin el joven talento, el conjunto azulgrana pierde frescura en ataque, pero sobre todo, pierde gol.

Cuando se lesionó de gravedad a principios del pasado mes de noviembre, el tiempo de baja que se fijó para su recuperación fue de cuatro meses. 
 
VIDEO: Top 5: Los grandes herederos de Messi y Cristiano Ronaldo
 

Un auténtico jarro de agua fría para el Barcelona porque eso suponía que, como mucho, llegaría justo para la vuelta de los octavos de Champions contra el PSG, pero tras cuatro meses fuera, siempre se necesita un tiempo para volver a recuperar sensaciones.
 
Sin embargo, el club azulgrana anunció que el internacional español se ha sometido a un tratamiento regenerativo, destacando que la evolución de ese menisco reparado es “muy satisfactoria”.
 
De ahí que Ansu Fati podría recortar algunas semanas los plazos para su regreso y estar disponible para mediados de febrero. La ida contra el PSG es el 16 de ese mismo mes. Un reto que parecía imposible hace no mucho, pero que ya no lo es tanto.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!