Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Real Madrid venció a domicilio al Inter de Milan en la Champions

MILÁN, Italia.- En un partido que dominaron de inicio a fin, el Inter de Milan terminó cayendo por la mínima diferencia ante un Real Madrid que tuvo en Thibaut Courtois a su mayor figura.

VIDEO: La “dura” restricción de Chicharito Hernández a Sarai Kohan

La primera mitad fue completamente de color azul y negro. El Inter impuso condiciones y tuvo las llegadas de mayor peligro, pero las grandes intervenciones de la zaga madridista y las increíbles atajadas de Thibaut Courtois, terminaron por impedir que los italianos marcaran el primer gol.

Para el segundo tiempo el Real Madrid se hizo más presente en el campo de juego, pero de la misma manera que en la primera mitad, era el Inter quien tenía las llegadas de mayor peligro. Cuando el partido vivía sus últimos minutos, una desconcentración de los “Neroazurros”, Rodrigo sorprendió a propios y a extraños dentro del área para marcar el único gol del encuentro.

VIDEO: Este Barça sin Messi, ¿pasa la primera ronda de la Champions?

Con este resultado el Real Madrid se va al segundo lugar del sector D con tres unidades, por debajo del sorpresivo Sheriff solo por diferencia de goles, mientras que el Inter ocupará el tercer peldaño al no poder sumar en su primer partido en esta UEFA Champions League.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La advertencia del Canelo a Caleb Plant: “no ladro mucho pero muerdo”

- La verdad de la negociación del PSG con Real Madrid por Kylian Mbappé

- Lluvia de críticas a Solskjaer por sustituir a Cristiano Ronaldo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!