Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El Real Madrid salva los muebles en el minuto 92

MONCHENGALDBACH, Alemania. – En el mejor partido en lo que va de temporada del Real Madrid, los de Zidane fueron duramente castigados con la gran pegada y efectividad del equipo local. Borussia Mönchengladbach 2-1 Real Madrid, Segunda Jornada la Fase de Grupos de la Champions League.

 

El equipo alemán comenzó con la idea de presionar al Real Madrid en su campo, pero rápidamente cambió de plan cuando vio que los blancos se libraban con facilidad de esta.

El equipo español fue infinitamente mejor en el primer periodo del partido, pero a veces jugar mejor y tener más ocasiones que el rival no es sinónimo de éxito y eso pasó en los primeros 45 minutos que, a pesar del dominio absoluto del Madrid, el equipo local, en la única ocasión clara que tuvo en la primera parte, se adelantó en el marcador por obra de Marcus Thuram que empieza a llamar la atención de toda Europa con sus goles.

En la segunda parte, el Real Madrid sustituyó el control y el toque por la contundencia y en los primeros minutos, Marco Asensio, el mejor jugador del equipo blanco en el partido junto a Fede Valverde, mandó el balón al travesaño. Pero de nuevo, tras la superioridad madridista, el fútbol castigó a los de Zidane.

VIDEO: ESTO DIJO ZIDANE ANTE DEL PARTIDO

En el minuto 58 en un error de Courtois que dejó a placer un balón que empujó Marcus Thuram para marcar su doblete. En ese momento el Real Madrid había tirado 16 veces al arco rival, sin recibir ningún tipo de premio. Hazard y Modric entraron para dar aire al Real Madrid, y lo dieron.

El belga tuvo una clara ocasión tras una buena combinación con Benzema pero el siete blanco no pudo concretar.

La recompensa para el Real Madrid llegó en el minuto 86. El balón se perdía por línea de fondo pero llegó Casemiro in extremis y asistió para Karim Benzema que consiguió reducir distancias.

VIDEO: CRISTIANO NO JUGARÁ CONTRA MESSI

El brasileño también fue el encargado de salvar los muebles en el minuto 92 cuando, gracias a su perseverancia y a una asitencia de Ramos, marcó para empatar.

Sin embargo, a pesar del milagroso empate, el Real Madrid es último del grupo, aunque depende de sí mismo para liderar este grupo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!