Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El Real Madrid reserva un hotel completo en Napoli para el partido de la Champions

NAPOLI, Italia.- Superada con triunfo su visita al Eibar, el Real Madrid tiene ahora mismo una sola cosa en mente: el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Napoli el próximo martes.
 
Ganó la ida 3-1 en casa, pero el San Paolo es una cancha hostil y tendrán que disputar 90 minutos muy intensos para asegurar su presencia en la siguiente fase.
 
       ¡GANARON EN EL OLÍMPICO!: El Napoli vence a la Roma y llega en alza a la Champions
 
La vez anterior que el conjunto merengue jugó Napoli, en 1987, los hinchas del equipo Partenopei no los dejaron dormir en toda la noche. Abarrotaron las inmediaciones del hotel donde se hospedaron e hicieron todo tipo de bulla durante la noche. La policía poco hizo para impedirlo.
 
 
     NO ESTÁ EN SUS MANOS: James pudiera quedarse en el Madrid si...
 
Ahora, en una era más civilizada de la historia (aunque sólo hayan pasado 20 años), el Madrid no quiere apelar a las casualidades. Reservaron un hotel completo para el equipo, el Palazzo Caracciolo, y las habitaciones que no sean ocupadas por los miembros del club tampoco podrán serlo por nadie más. Quieren tranquilidad total.
 
No sólo eso, tampoco nadie ajeno al Madrid o al hotel podrá entrar al recinto mientras la expedición merengue se encuentre en la ciudad. A Zidane no le gustan los morosos en las zonas donde el equipo se concentra y como él conoce de primera mano el ambiente que se vive en Italia, ordenó un blindaje total.
 
 
 
Una comitiva del Real Madrid viajó a Napoli recientemente para cerciorarse de que el Palazzo Caracciolo tiene todas las comodidades que ellos requieren, entre ellas la insonorización de las habitaciones. No quieren que se escuche ni el sonido de los motores que circulan por las calles.
 
Aislados también estarán en el aeropuerto pues no saldrán por la terminal como “las personas normales”, sino serán recogidos en la pista cuando lleguen allá el lunes.
 
Las advertencias del club también fueron dirigidas a sus hinchas pues los tifosi del Napoli son de los más peligrosos de Italia y pudieran sufrir las consecuencias de su intolerancia.
 
Los sectores más radicales de la hinchada están dirigidos por la camorra [mafia] napolitana y a la curva del estadio que ellos ocupan no puede ni acercarse nadie con una camiseta visitante.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!