Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El Real Madrid no tuvo piedad y golea de visita al Shakhtar

KIEV, Ucrania.- El Real Madrid tuvo un verdadero día de campo en Kiev, donde el Shakhtar Donetsk aguantó lo más que pudo los embates del cuadro blanco, pero finalmente terminó siendo goleado en su propia casa por el conjunto español.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuadro Merengue dominaba la primera mitad, pero no encontraba el gol, hasta que una jugada desafortunada por parte de Kristov, terminó con el balón en propia puerta para darle la ventaja al conjunto de Ancelotti.

El segundo lapso comenzó movidito y es que tan sólo a los seis minutos de juego el Real Madrid realizóuna gran jugada de conjunto que terminó con una triangulación entre Benzema, Modricy Vinicius Jr, quien fue el encargado de tocar por encima del arquero para marcar el segundo para la causa merengue.

El tercero tampoco se hizo esperar mucho y es que tan sólo seis minutos después de la segunda anotación, Vinicius anotó el segundo en su cuenta personal, pero en esta ocasión lo hizo con un poema de gol en donde fue dejando a los rivales tirados en el campo de juego para finalmente definir con un potente disparo y vencer al arquero del cuadro ucraniano.

Y como no hay cuarto malo, Rodrygo puso el 0-4 en favor de la escuadra española en una nueva jugada de conjunto, donde ahora los protagonistas fueron Karim Benzema, Vinicius y Rodrygo, quien fue quien tuvo el honor de dar el pase a la red para continuar con la goleada madridista.

Pero todavía habia tiempo para más y es que Karim Benzema había estado muy activo en el partido, pero aún no podía anotar su gol, pero esto llegó en el tiempo de reposición, cuando el francés firmó con una anotación la manita de parte del Madrid al Shakhtar.

Los minutos finales del partido se diluyeron entre la pelea por el balón en medio campo y algunas llegadas de peligro de los discípulos de Ancelotti, que al final se llevaron una importante victoria de su visita a Ucrania.

Con este resultado el conjunto del Shakhtar Donetsk se quedará estancado en la última posición del grupo D luego de la primera ronda de partidos con sólo un punto de los nueve disputados. Por su parte el Real Madrid sube en la clasificación hasta el segundo lugar con 6 puntos, aunque debajo del Sheriff por el balance en los enfrentamientos directos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Aprovecha escándalo con Wanda Nara para tentar a Mauro Icardi

- ¡Puede ir a prisión! Arranca el juicio de Benzema por chantaje a Valbuena

- El técnico que Cristiano Ronaldo habría pedido para el Manchester United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!