Horarios

El Real Madrid envió un experto a supervisar los trabajos en el césped de San Siro

MILÁN, Italia.- El Real Madrid ha enviado a un experto a supervisar el estado del césped en San Siro, estadio donde jugará la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el 28 de mayo.
 
 
La UEFA advirtió esta semana que existían importantes retrasos en la puesta a punto de la grama, aunque calmó los ánimos al asegurar que lo conseguirán antes del encuentro.
 
La acumulación de partidos en la temporada por el hecho de acoger al Milan y al Inter, además de la celebración de otros eventos, ha comprometido la calidad del pasto.
 
 
Por eso Paul Burgess se ha trasladado a Milán para rendir un informe de las tareas de recuperación y colaborar en las mismas. En el Real Madrid temen que un pobre estado del césped favorezca al Atlético, opinión que se comparte de manera generalizada en España.
 
 
Burgess es un experto británico que antes ya fungió como canchero del Arsenal y aportará su experiencia para mejorar la situación del pasto híbrido del Giuseppe Meazza, una mezcla que contiene un 30% de hierba artificial.
 
 
La UEFA también reveló que el encargado del mantenimiento del césped en el estadio donde se jugará la final es muy joven, no cuenta con mucho respaldo y sus asistentes apenas pueden sostener las herramientas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!