Horarios

Sáb.Jun.03 1:00 PM EDT
Sáb.Jun.03 4:30 PM EDT
Dom.Jun.04 1:00 PM EDT
Dom.Jun.04 4:30 PM EDT
Dom.Jun.11 4:30 PM EDT

El Real Madrid cae en su estreno en Champions League

MADRID, España. – Un Real Madrid completamente apático, desdibujado y sin carácter se vio completamente superado por el Shakhtar Donetsk, que en la primera parte humilló al conjunto blanco con tres goles en Valdebebas.

 

Los hombres de Zidane se las prometían felices, para su debut el equipo rival contaba con ocho bajas, seis de esos jugadores titulares, pero una vez comenzó a rodar el balón los pasaron por encima. Militao, con dos graves errores en marcas, Marcelo “out” defensivamente y Varane con un gol en propia puerta, que no es el primero en Champions, también contribuyeron a esta vergüenza blanca en su propia casa.

El Madrid comenzó controlando la posesión del balón, pero, como viene siendo habitual, sin profundidad, sin agresividad y muy lejos de los cánones que se manejan en el equipo 13 veces campeón de la Champions League. Además, hay que dar gracias a Courtois que salvó al Madrid con otro milagro, en un mano a mano, sino el resultado en el descanso podría haber sido más humillante.

El Real Madrid se fue al vestuario con las manos en la cabeza, con rostros serios y viendo como Mauricio Pochettino se convertía en tendencia en Twitter, pidiéndolo como próximo entrenador del Madrid.

Zidane movió el banquillo. Karim Benzema entró por un inoperante Rodrygo, incapaz de regatear a ningún contrario. Luka Modric, en el minuto 53, recortó distancias con un golazo para la posteridad. El croata fue el encargado de comenzar la remontada un gran disparo desde fuera del área que entró por la escuadra, haciendo inútil la estirada del arquero.

Luego el que besó el santo fue Vinícius. El brasileño entró al campo en el minuto 59 para revolucionar el partido en ese mismo minuto marcó el segundo gol del Madrid.

El Madrid luchó a la desesperada por conseguir la remontada, tuvo ocasiones, poniendo en riesgo su portería. En el último minuto, Fede Valverde empató pero el gol fue anulado por un fuera de juego posicional de Vinícius. 

De esta manera, el conjunto blanco perdió en su estreno en la Champions League, dejando una horrible sensación en la primera parte que los aficionados solo podrán olvidar si vuelven de su próximo compromiso en LaLiga ante el FC Barcelona victoriosos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!