Horarios

El PSV está obligado a ganar al Rostov para obtener un boleto a la Europa League

El PSV está obligado a ganar al Rostov para obtener un boleto a la Europa League

EINDHOVEN, Holanda.- El PSV Eindhoven lo tenía muy complicado para acceder a los octavos de final de la Champions en un grupo con dos colosos del fútbol mundial, Atlético de Madrid y Bayern Munich, pero su rendimiento en la fase de grupos ha estado algo por debajo de lo esperado.

Sin ir más lejos, los de Cocu solo han sumado un punto y se juegan en la última jornada no salir de Europa y, al menos, obtener el consuelo de la Europa League. Para ello, los holandeses saben que solo les vale el triunfo ante el modesto Rostov, que se aferrará al tercer lugar del grupo para seguir en competiciones europeas.

El PSV llega en un mal momento al encuentro después de haber ganado solo 3 de los últimos 13 enfrentamientos. Cocu echa de menos al mexicano Andrés Guardado, que sigue en la enfermería, además de Hendrix y Locadia, también lesionados. Por si fuera poco, el lateral Willems tampoco podrá jugar hoy ante el Rostov; por lo que las bajas pueden ser un factor a tener en cuenta. Por su parte, Héctor Moreno sí se le espera en el once titular.

Por su parte, el equipo ruso llega con todos sus efectivos y planteará un partido al contragolpe, basándose en un sistema defensivo que hasta ahora se ha mostrado incómodo para ciertos rivales y ya estuvieron a punto de dar un susto en el Calderón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!