El PSG sueña con levantar su primera Champions gracias al Bayern Munich

PARÍS, Francia.- Se busca Campeón en la Champions League, luego de que el PSG eliminó al Bayern Munich en Semifinales, situación que hace soñar al monarca de Francia con su primera “Orejona”.

La lucha incesante en la competencia europea de Nasser Al-Khelaïfi y los jeques qataríes, así como la de Neymar, Mbappé, Keylor Navas y compañía podría rendir frutos, gracias a la bendición de su última víctima, ¡el Bayern Munich!

VIDEO: LA ACTUACIÓN DE 10 DE KEYLOR NAVAS ANTE EL BAYERN EN LA IDA

 

Desde 2007, a excepción de 2008, 2011 y 2016, el Bayern o el verdugo de éste siempre ganan la Champions. En ese periodo, el mandamás de la Bundesliga levantó dos títulos, mientras que Milán, Inter, Barcelona, Chelsea, Real Madrid y Liverpool eliminaron al Munich y también se coronaron. Solo Atlético de Madrid, Manchester United y los “Culés” de Pep no tuvieron el gusto de dejar en el camino al Bayern y campeonar.

Pero ahí no queda la cosa, ya que los pupilos de Mauricio Pochettino, que con Thomas Tuchel perdieron la Final pasada con el mismo Bayern, despacharon por primera vez al Campeón como Subcampeones, luego de que los monarcas les habían tomado la medida en las seis ocasiones anteriores en las que se volvieron a ver las caras.

VIDEO: LO QUE GASTÓ EL BARCELONA TRAS VENDER A NEYMAR

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!